No me ofrezcas “cosas”

No me ofrezcas cosas.

No me ofrezcas ropa. Ofréceme una apariencia atractiva.

No me ofrezcas zapatos. Ofréceme comodidad para mis pies y placer al caminar.

No me ofrezcas una casa. Ofréceme seguridad, comodidad y un lugar limpio y en armonía… ofréceme un hogar.

No me ofrezcas libros. Ofréceme horas de placer y en el beneficio del conocimiento.

No me ofrezcas discos. Ofréceme entretenimiento y el sonido de la música.

No me ofrezcas herramientas. Ofréceme los beneficios y el placer que se obtienen al elaborar cosas bellas y útiles.

No me ofrezcas muebles. Ofréceme comodidad y la quietud de un sitio acogedor.

No me ofrezcas cosas. Ofréceme ideas, emociones, ambientes, sentimientos y beneficios.

Por favor, no me ofrezcas cosas.

Responder

